En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Nos encontramos ante una película de bajo presupuesto que esta tan mimada y se toma tan en serio así misma que parece una producción de mayor calibre. ’Stake Land’ nos lleva a unos tiempos apocalípticos donde los vampiros han arrasado américa y la religión esta llena de locos como los de la edad media.
La dirección es muy correcta, como la fotografia, la iluminación, efectos especiales, ambientación, momentos de tensión conseguidos, en definitiva, todo esta bastante decente en un producto directo a ser víctima del DVD. No es que piense que merezca la pena verla en el cine ni mucho menos pero es una pequeña joyita. QuizÁs no este al nivel de ’Dog Soldiers’ o ’Los no muertos’, por decir alguna. No por calidad técnica, sino por que su director quizás no tenga esa chispa de gamberrismo que si tienen las otras dos mencionadas.
Pelicula recomendable pero sin esperar ver nada del otro mundo, estamos hablando de un producto de videoclub.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 20 de Septiembre de 2012
Me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una cutrez pero ha resultado ser una película de vampiros bien hecha, con una trama ya muy trillada pero con la seriedad y la mala leche que hacen que este un poco por encima de la media. Además tiene personajes bien desarrollados e interesantes que te involucras con ellos desde el principio.
Las actuaciones están bien, la ambientación lograda y el maquillaje de los vampiros es cojonudo, llegando a impresionar en algún que otro momento. Bien es cierto que el cine ha llegado a un momento en el que los zombies y vampiros son bastante parecidos, pero bueno, es lo que toca
Una de esas joyitas que de vez en cuando te encuentras en el mercado del DVD y que resulta mejor que otras que se estrenan en cines.