Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los años 80. En la década de 1970, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un magnate de bienes raíces, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Juntos, se van de la ciudad para una vida de campo en Vermont, sólo para ser atraídos de vuelta por el padre de David. Tras su regreso, Katie regresa a la facultad de medicina, tratando de entender los cambios de estado de ánimo de David y la falta de voluntad de tener hijos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Estamos ante una película que ha llegado a nuestro pais directamente al mercado del DVD, ya que al hacerse famoso su protagonista Ryan Gosling también han exrenado en cine una película filmada ya hace años ’Blue Valentine’.
Nos encontramos con una pareja protagonista de infarto, Ryan Gosling y Kirsten Dunst que lo hacen a la perfección, sobre el actor decir que esta perfecto como siempre pero de la actriz, es el mejor papel de su carrera sin niguna duda y es más, no soy el primero que lo dice, tiene bastantes premios a sus espalda por esta interpretación.
La película en total no es muy buena, pero si cogemos cosas por separado es muy buena, cosa que me temo mucho es culpa de su director, sino no, no me explico que teniendo una buena historia, dos actorazos y un reparto en condiciones no consiga sacar algo bueno.
En fin, una película que se queda en pasable pero no es mala.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 31 de Octubre de 2012