La vida apesta cuando tienes 17 años. La joven Pauline tiene que luchar contra las presiones que tiene en el instituto, complacer a sus padres y con el ardiente deseo de perder la virginidad. Con una grotesca curiosidad por el lado más oscuro de la vida, Pauline es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano… eso si ella no se vuelve mentalmente loca primero.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Richard Bates Jr. nos trae su opera prima que ha sido proyectada en varios festivales en los cuales se ha llevado una larga lista de premios por eso me decidí a verla, además de las buenas críticas recibidas que incluso llegan a compararlo con David Lynch y mucho me temo que no es así, y dicho por mí que no soy un admirador de Lynch.
Cabe destacar una buena historia de corto metraje con alguna escena de sangre pero no violenta, toques de humor efectivos pero que me da a mí que si le hubieran dado el tono serio desde el principio estaríamos hablando de un peliculón y es que durante 75 minutos la película está bien pero no te llegas a implicar del todo, al menos yo. Me quedaba algo distante, la verdad es que no sabría dar con la tecla ahora mismo, pero su escena final es muy buena con un toque dramático que pone los pelos de punta y es entonces cuando te das cuenta que la película a perdido mucho con ese tono de humor, al menos a mi parecer.
Lo mejor de la película sin duda la actuación de la chica protagonista que lo hace a la perfección. Por lo demás es una película bastante correcta en todos los sentidos.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 13 de Noviembre de 2012