De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras una pelea en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Audiard no decepciona entregando otra magnífica obra, un duro drama que recuerda a “21 gramos” por abordar un universo y temas parecidos: superación, dolor, aprendizaje, redención, etc.
Dirigida con nervio y escrita con honestidad, me creo en todo momento la historia y la relación entre los personajes protagonistas. Matthias Schoenaerts es una revelación, en un personaje pendenciero y violento, incapaz de hacerse cargo de su hijo, el actor le imprime un magnetismo arrollador. A Marion Cotillard ya la conocemos pero en esta película va más allá, yo creo que borda la interpretación de su carrera (sus escenas en el hospital son tremendas).
En sus dos horas de metraje sólo se resiente un poco el ritmo en la segunda mitad pero acaba formidablemente. Además tiene una gran banda sonora.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 6 de Enero de 2013