Documental que sigue a una pareja de multimillonarios que viven en una mansión de 90,000 pies cuadrados, inspirada en Versalles, construida sobre el éxito de la industria de tiempo compartido. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Después de verlo me llevé la agradable sorpresa de descubrir que la directora es la misma de “Miedo a comer”, un documental que me gustó mucho en su momento.
Este es otro excelente documental. En este caso se topó con una mina de oro ya que empezó rodando la historia de una familia de ricos que están construyendo la casa más grande de Estados Unidos (a imagen y semejanza del palacio de Versalles), pero con la crisis de 2008 se cambiaron las tornas ya que el empresario se vio muy afectado, con deudas millonarias, teniendo que despedir a miles de empleados y ajustar su derrochador estilo de vida.
El título hace referencia a la mujer del susodicho, quien cumple a rajatabla el estereotipo de rubia tonta. Esta señora vive en las nubes, cuando llega el momento de apretarse el cinturón no tiene ni idea de cómo criar a sus 8 hijos sin la ayuda de nannys y su marido la trata con una falta de respeto y de amor realmente pueriles (que buena la escena en la que se enfada porque se han dejado todas las luces de la casa encendidas).
Un documental muy bueno, de los mejores que se han hecho sobre la crisis económica (en este caso afectando a una familia millonaria).
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 30 de Enero de 2013