Una mujer mayor contrata por teléfono los servicios de un gigoló.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Tras conocer hoy el triste fallecimiento de Mariví Bilbao (descanse en paz, aunque murió de la mejor manera posible, por causas naturales y rodeada de su familia), encontré este curioso corto que realizo hace 12 años.
A Mariví Bilbao se la conoce sobre todo por su vena cómica, y su auge la pillo en una edad muy avanzada con las serie ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ presentándonos a una cachonda ancianita adicta al tabaco que enamoro a todo el país.
Si en la posterior a este corto ‘Virgen a los 40’ se nos presentaba a un hombre de mediana edad que aún no había perdido la virginidad, aquí Mariví Bilbao interpreta a una mujer de alrededor de 70 años que contrata a un gigoló para que la desvirgue de la manera más natural y tranquila posible. También en la actual ‘Las sesiones’ vemos como un hombre de 38 años y tetrapléjico quiere perder la virginidad con la ayuda de su terapeuta Helen Hunt, por lo que es un tema más normal de lo que nos pensamos.
Se me hizo extraño escuchar a Mariví hablando en un tono tan “normal” en lugar de la voz chillona que empleaba en la serie, pero su esencia sigue ahí, y con esa pachorra tán natural que consigue, vuelve a conseguir sacarnos una sonrisa
PREMIOS: 2001: Goya: Nominado al Mejor cortometraje de ficción
o.O VoLdEmOrT O.o
Ficha de Película enviada por Voldemort el 3 de Abril de 2013