Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009)
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Aquí llega la secuela de ‘The Collector’, película que disfrute con ganas y de la que esperaba una secuela digna, pues no amigos, su director opta por lo fácil, al igual que pasara en ‘Saw II’ el listón baja y mucho, solo se dedica a darnos un poco de gore y se olvida de la tensión de la primera parte y no se queda esto. Una película sin identidad que se pierde por los mismos derroteros de siempre y de los que muchos estamos hartos. Que pienso que todo cabe en el cine, pero si empezaste bien porque vuelves con lo mismo, una pena.
De todos modos visto desde el punto de vista que es una secuela, por mi suspende, ahora si la vemos desde el punto de vista de una película que no tiene nada que ver y lo que buscamos es algo de gore y disfrutar de muertes esta es una película que roza el aprobado.