Una joven pareja casada vuelve a casa de una cita nocturna para descubrir que se encuentran atrapados en su propio hogar junto a un metódico asesino.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Nos encontramos ante un slasher serio. Al principio veremos como el asesino se prepara el terreno muy lentamente para asesinar a sus victimas. Quizás esta sea la mejor parte o digamos que es la parte que se saltan todos los directores y directamente pasan a la acción. Conoceremos los metódicos pasos del asesino en los primeros 20 minutos, luego entraran en juego la pareja y los conoceremos un poco a ellos y cuando solo quede unos 40 minutos de metraje empezara la acción, eso si, una acción muy acorde con lo visto al principio, la acción justa para crear un poco de tensión.
La película quiere ser real y no quiere convertir a la actriz principal en ninguna heroína como ocurre casi siempre, en ese aspecto la verdad es que es real pero las cosas que hace la protagonista no tienen mucho sentido.
Con un bajo presupuesto David Morlet consigue hacer un slasher curioso pero no satisfactorio, una buena idea que se queda a medias. Para mi muy lenta, con una protagonista sosa y con un giro final que salva a la película.