La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Adam Green le cede la dirección a BJ McDonnell, director novel pero con experiencia ya que fue operador de cámara en las otras dos entregas anteriores a esta. El creador de esta saga Adam Green sigue en la producción y en la elaboración del guión.
BJ McDonnell le da un toque mas serio a esta última entrega y se preocupa más por los detalles, le da más tensión, pero a mi parecer pierde en lo más importante, las muertes de Victor Crowley que en definitiva es para lo que vemos esta cinta. Para mi no es superior a la segunda, pero si a la primera que la verdad es que me aburrió algo.
Las apariciones y cameos siguen, Kane Hodder mas conocido por participar en la saga de ‘Viernes 13’. Zach Galligan protagonista de ‘Gremlins’. Caroline Williams por ‘La matanza de texas 2 y 3’ o la segunda de ‘Halloween’ dirigida por Rob Zombie. Derek Mears por participar en ‘Viernes 13’ de Marcus Nispel. Sean Whalen por ‘Laid to rest’, mas conocida por calavera cromada. Diane Ayala Goldner por participar en ‘Feast 1 y 2’ además de ‘The collector’. Para los amantes de los cameos tenéis para un buen rato.