Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
El director japonés Ryûhei Kitamura sigue su periplo por tierras americanas, su primera película por Hollywood fue ‘El vagón de la muerte’ donde vimos una cinta de serie b disfrutable sin mas y aquí nos trae mas de lo mismo, incluso algo peor, al menos en lo que a la atmosfera se refiere, además de parecer contar con menos presupuesto que su estreno en Hollywood.
Este director es mas conocido por ‘Versus’, ‘Azumi’ y otras muchas películas que realizo en Japón y a mi parecer es mejor que se quede allí porque sus dos ultimas películas son distraídas pero muy convencionales, cosa que no ocurría con sus antiguas producciones, una lastima.
Bueno, la película trata sobre una banda que se mete con el tio equivocado y se convierte todo en un baño de sangre y vísceras, muy típico pero que algunos como yo nos encanta, ósea que vamos a lo que vamos y queremos ver algo de gore y originalidad en las muertes, pues en ese sentido la película es algo pobre si la comparamos con ‘El vagón de la muerte’.
Esperemos que el director japonés tenga más suerte con su nueva película ‘Marble city’, donde su protagonista, Bill Pullman, busca venganza y redención en dicha ciudad, esta vez será producida en Inglaterra.