Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta provoca el caos.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
¿Os acodáis de ‘Un dios salvaje’? dirigida por Roman Polanski. Pues digamos que es muy parecida. Es una versión afrancesada con algún personaje más y con el nombre del hijo que esta apunto de nacer. El ambiente se ira caldeando hasta llegar al clímax final, pero siempre en clave de humor.
La película me ha gustado bastante, este tipo de películas las veo más, no como películas, sino como obras de teatro, porque es a lo que me recuerdan, un único escenario y muchos actores bien definidos cada uno de ellos.
No tengo muchos peros para esta película, pero si diría que su metraje es algo excesivo para lo que nos propone, eso hace que algunos diálogos estén demasiado metidos con calzador, pero eso tampoco hace desmerecer a una película que su función es la de entretener y que pasemos un buen rato y si puede ser entre familia y amigos mejor que mejor, ya que nos sentiremos algo identificados y podremos reirnos algo mas.