Gloria (Verónica Forqué) trabaja en un espectáculo porno en el mayor sex-shop de la ciudad. Cuando su compañero se pone malo con paperas se ve en la situación de que, si no tiene compañero masculino, no puede continuar con el espectáculo, al menos durante los tres meses que su compañero este con las paperas.
Así, pues, busca un compañero para poder continuar con su espectáculo. El elegido es Manu (Jorge Sanz), un chico de 22 años, espabilado y de buena familia, pero inexperto, que ha dejado su casa y su carrera. El encuentro de estos dos personajes acaba en...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Rosa María Sarda consiguió un Goya como mejor actriz secundaria por su actuación en esta película. Destacar la presencia de Jorge Sanz, buen actor pero despreciado por el cine en general.
A favor: Película descarada y con un humor muy bueno que en ningún momento aburre. Tiene escenas sublimes, como la presentación de Gloria a los padres de Manu. Incluso se nos permite el lujo de tener una moraleja final. Con un aire fresco y descarado, nos dice que la hipocresía y la doble moral es mas aliado de la mentira que de la verdad.
En contra: Se le puede encontrar como punto flaco el tema del sexo, un tema que se usa mucho (e incluso abusa) en nuestro cine castizo. Pero, por suerte, esta echo con una elegancia que no desmerece el producto final.
En resumen: Imprescindible película para aquel admirador del buen cine de nuestra tierra. Sin llegar a ser un producto sublime, si podemos decir que es una de esas películas que no desmerecen su visionado pese al paso de los años. Verónica Forqué, como siempre, una gran actriz, así como el infravalorado Jorge Sanz.
Zadiko.
Ficha de Película enviada por Zadiko el 5 de Octubre de 2003
Entretenidilla comedia española. Verónica Forqué hace el papel que mejor se le da, el de tonta con corazón de oro. Jorge Sanz, vuelve a demostrar que es uno de los peores actores de la historia del cine español. Rosa María Sardá es de lejos lo mejor del reparto en un personaje que cae en el tópico facil, ya que el guion deja bastante que desear. Lo mejor, resumiendo, es la música de Manolo Tena (finalista al goya) que recoge algunas de sus mejores canciones.