Stuart Little, el ratoncito, siente la necesidad de viajar y de vivir aventuras. Pero su madre adoptiva, Eleanor, no está de acuerdo. George, que es como un hermano para Stuart, lo entiende perfectamente, pero no puede ir en contra de la desición de mamá. Un día, mientras conduce su carro miniatura, Stuart se encuentra con Margalo, una bella canaria perseguida por un halcón. Stuart la ayuda. Comienza entonces una historia de amor entre el ratón y el pájaro. Stuart por fin ha encontrado alguien en quien confiarlo todo y que comprende su deseo de aventura.
Pero el halcón celoso va a interferir su romance secuestrando a Margalo. Acompañado del gato Snowbell, Stuart se propone encontrar y rescatar a su nueva novia.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Segunda entrega de las aventuras de "Stuart Little", y muy inferior a la primera. Una cosa es cine infantil inteligente, y otra es cine infantil empalagoso, y este es del segundo grupo. Sólo las escenas con el ratón y los otros animales animados levantan un poco el interés de la película, ya que los humanos que aparecen (del primero al último) parecen tontos del culo. Como mínimo su duración es breve, porque nada más faltaría que encima hubiera durado dos horas.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 27 de Octubre de 2003