Un marido sanamente enamorado no quiere abandonar a su esposa después de su muerte, no se cree incluso que haya terminado su existencia. Por eso se quedará en las pinturas que su esposa crea. Entre los cuatro maderos de los marcos el protagonista podrá vivir de los recuerdos, imágenes y sentimientos de su amada. Él no sabe exactamente lo le pasa, cree que vive en un sueño, pero ese sueño no es otro que el de la otra vida, el más allá.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Un auténtico super-drama, triste, deprimente,... Ojo, con eso no quiera decir que sea una mala película, es muy entretenida y tiene unos bellísimos efectos especiales. Y los protagonistas estan muy bien. Pero desde luego que no la recomiendo si uno está deprimido, porque acaba peor. Pero se deja ver, es entretenida, y aunque no llega al fondo de todo lo que plantea, es una buena película.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 5 de Noviembre de 2003
Interesante película donde lo más acertado son los decorados y los efectos especiales. Annabella Sciorra también está excelente. Lo único que no soporto de esta película es a Robin Williams y a Cuba Gooding Jr. que están horribles, lo cual no es ninguna sorpresa.
Estapelícula me encanta!!!! la mejor peli de amor que existe sin contar la tipica historia,demuestra que el amor puede hacer k llegues hasta el mismisimo infierno. Desprende una sensación de libertad que me encanta y los f/x son magistrales, me encanta esos paisajes y como no Robin Williams, es un actorazo allá dónde los alla y ver la cara que pone al llorar sonriendo te rompe los esquemas
Es un auténtico acierto la creación de esos dos mundos,el cielo(de colores alegres,donde todo es posible)y el infierno(de colores oscuros,gritos y gente atormentada). Le falla que sea un drama tan lacrimógeno pero vale la pena verla