Es el último año en el instituto y a Ben Cronin le viene todo de cara. Tiene una novia maravillosa, Amy, y una beca como nadador para Stanford. Su vida parece casi perfecta. Pero llega la nueva sensación de la ciudad: una chica llamada Madison Bell. En poco tiempo Madison seduce a Ben y viven una sola noche de pasión. Ben se siente muy mal, pero su sentimiento de culpabilidad se ve aliviado cuando Madison le dice que sólo quiere que sean amigos. Pero parece que Madison tiene una idea algo rara de la amistad.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Se la ha reconocido como un Thriller psicologico versión Teen de la pelicula "Atracción fatal", aunque el resultado final es un poco flojo. Erika Christensen, hija ficticia de Michael Douglas en "Traffic", hace un papel que le queda un poco grande. Intenta ser seductora pero no lo consigue del todo, y en las escenas que tiene que parecer paranoica parece una dulce muñeca que no sabe que hacer, aún asi no tiene desperdició y caé hasta simpática. Un producto justito, de digestión y expulsión fáciles y rápidas, simplemente para pasar el rato y divertirse.
P.D: Fue número 1 de taquilla en el Box Office Americano, y conviene comentar que su trailer, a pesar de ser un thriller y por lo tanto suponer que basa su trama en la intriga y el suspense, cuenta prácticamente toda la película de principio a fin!
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 4 de Enero de 2004
Una pelikula de suspenso muy mediana, no logra transmitir mucho suspenso pero si te logra entretener, es de esas pelikulas tan rutinarias k ya sabes k va a pasar, talvez tenga una k otra kosa nueva pero kasi todo ya esta visto. Chema tiene razon kon respekto a Erika Christensen, aunk la konsidero una buena aktriz no se me hace nada wuapa ni tentadora, Bradford lo hace bien. Una cinta adolescente de suspenso kumplidora, no entrega nada nuevo pero se deja ver kon agrado.