Karen es asesinada el día de su primera comunión, todas las sospechas recaen en su hermana Alice quién es internada en un psiquiátrico. Pero cuando los asesinatos se reanudan todos dudan de su culpabilidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Interesante psico-thriller con sorpresa argumental incluida. Los actores están bastante bien sobretodo Linda Miller (ex-esposa de Jason Miller y madre del conocido Jason Patric), y la puesta en escena de Alfred Sole es ejemplar. Como anécdota la máscara que usa el asesino fue utiliza miles de veces posteriormente en películas muy inferiores caso Un san valentín de muerte, etc...
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 29 de Febrero de 2004
Buena película de suspense con una buena trama. A mí me engaño por completo y estaba seguro de que la asesina era la niña, y aunque luego muestren todo lo contrario, ese final con la niña cogiendo el bolso con el cuchillo tiene un doble sentido que no sé que pensar. Lo mejor es la actuación de Alice, tan pequeña y tan tétrica, totalmente genial... y ese traje de chubasquero amarillo con cara de niña inocente da escalofríos, sobre todo si la que la lleva puesta es todo lo contrario.
Me ha gustao, recomendable, si te gusta el suspense de asesinatos no te la pierdas.