Una periodista se camufla como enferma mental para ingresar a un sanatorio para drogadictos y dementes donde suceden violaciones a los códigos sanitarios y legales. Pero el hecho es que dicho instituto está infestado de ratas, no ratas comunes y corrientes, sino mutadas a raíz de un experimento realizado por un científico (Ron Perlman), jefe de psiquiatría del nosocomio.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Si la pelicula va de ratas lo que más tendria que gustar son las ratas, pero no, las han hecho con fx de ordenador la mallor parte y es que es como si me como los mocos, porque se notan tanto que ni un episodio de expediente x lo haria tan mal, en cuanto los fx caseros lo mismo, a la rata perro ya solo le faltan los cables y que pueda abrir la boca.
Lo mejor de la pelicula es el ambiente creado en el psiquiatrico con esas atmosferas escalofriantes por los sotanos y las habtaciones enguarradas.
Me parece bien que una Anaconda coma personas, pero que unas miniratas (y la mutante rata perro) s vuelvan carnivoras ya es para explotar.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 17 de Febrero de 2004
Pésima y aburrida. Chemoloky yo tambien esperaba unas ratas mas creibles y reales pero los fx digitales cantan demasiado sobre todo con la rata grande y hay muchos planos que se ve claramente que son ratas digitalizadas por lo tanto las escenas pierden realismo. Típico producto chapucero para videoclub. Si quereis ver ratas auténticas os recomiendo que veais "El Alimento de los Dioses" dirigida por el artesano Bert I. Gordon.