El enloquecido Duane y su hermano siamés Belial, deforme y extirpado del torso de Duane, siguen huyendo de la justicia. Esta vez, el monstruoso Belial halla el modo de tener descendencia.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La pelicula continua justamente desde donde se dejo la segunda, pero esta vez los hermanos siameses ya separados (Duane totalmente enloquezido y Belial tán psicopata como siempre). Como era de esperar, en esta secuela tienen a sus hijos que fabricaron en Basket case 2. En la escena que más me pude reir es en la que uno de los deformes bebes muere tragicamente bajo el culo de la sadomasoquista hija del policia. Si la segunda parte ya tocaba más el toque comico y más sensiblero dandonos un poco de pena los monstruos, en esta se vuelven odiosos y quieres que los maten a todos, terminando la pelicula de una forma jodida. Curiosa
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 6 de Noviembre de 2004
Y Belial vuelve con más mala leche que nunca. La peor de las 3 sin duda, no hay por donde cogerla con situaciones demasiado absurdas y pesonajes ridículos tales como como la hija del policia muy a lo Troma. Trilogía parecida a la de Evil Dead, no en trama ni argumento sino en que la primera parte es una buena película y más bien seria, la segunda empiezan ya a desfasar con chorradas, y la tercera ya es un despiporre friki total.
mejor que la segunda y peor que la primera, esta tercera parte da lo que promete: diversión y gore. para amantes de la saga gustará, para el resto, lo dudo
En esta tercera parte Belial se convierte en padre de unos cuantos "mini-beliales", por lo tanto tendrá que defenderlos de los policias. Si Duane ya estaba medio majareta con su hermano Belial...imaginaos ahora con sus sobrinitos. Atención a la guarrindonga hija del policia...que se nos descubre como una auténtica sado-maso embutida en cuero.