Paul Racine es un ejecutivo de una empresa neoyorkina que viaja a Tokio para cerrar algunos negocios. Durante su estancia, Racine traba amistad con una misteriosa mujer oriental no tardando en acostarse con ella. No obstante pocos minutos después ambos son atacados por un ninja, el cual acaba decapitando a la chica y dejando mal herido al propio Racine. Ya en el hospital Paul descubre que, gracias a su picha, se acaba de involucrar en una guerra de ninjas.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Emitida en España bajo el título "Presa de la Secta", "The Hunted" (1995) es otra de esas basurillas psicodélicas por las que opta el lastimoso de Cristopher Lambert.
Historia típica donde las haya, sin apenas pies ni cabeza, en donde se nos relata el habitual enfrentamiento entre dos bandas (ahora ninjas, pero lo mismo daría que fuesen mozanbiqueños) y la intromisión de un extraño por culpa de una mujer. A la izquierda, los buenos. A la derecha, los malos malosos. Y entre medio un Cristopher Lambert paseando palmito como si fuese un turista occidental en tierras extrañas. No es ninguna exageración ya que durante todo el metraje Lambert apenas si pronuncia una página de diálogos. El resto del tiempo lo dedica a poner cara de pasmo silencioso. De hecho sólo le falta una cámara fotográfica y una camisa hawaiana. Queda claro que Lambert, más que como actor, fue contratado como atrezzo. Dejando a un lado la calladita presencia del colega, el resto del elenco tampoco es que salga muy bien parado. No en vano los compañeros de reparto de los que se hace acompañar Cristopher son elementos de dudosa factura a tenor del escaso interés que despiertan.
Tanto en la dirección como en el guion J.F. Lawton, un malísimo director tal y como demuestran obras suyas como "Pretty woman", "Reacción en cadena" y la trilogía Seagaliana de "Alerta máxima" (por desgracia se está rodando la tercera). Vamos, que es una mierda de película.
En resumen: Lambert continúa haciendo curriculum a base de plastas purulentas. Animalito.
Ficha de Película enviada por RealWimper el 17 de Junio de 2005
Pelicula patetica que se olvida rapidamente. Aunque recuerdo (vagamente) una escena en un vagon de tren , en la cual se forma una escabechina considerable, que me impresionó.