Una joven resucita después de morir y se convierte en una vampira, su mejor amiga tratará de ayudarla dandole víctimas frescas.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Bastante mala película de vampiras guarrillas. Aquí todo el mundo sale en pelotas, no se salva ni el apuntador, y la sangre campa a sus anchas por todo el metraje que está plagado de escenas truculentas a cargo de un grupo de actrices a cada cual más penosa que no tienen arte ni a la hora de despelotarse, especial mención a la tía del pelo corto que muere totalmente espatarrada en la puerta de la mansión jajajaja una de las escenas que más risa me han dado en una peli de terror, si a esto se le puede llamar terror, yo más bien lo denominaria comedia terrorifica de lo rematadamente mala que es. Me la compré en la colección VAMPS junto con "El ataque de las vampiras" que todavía no he tenido valor de acabar de ver de lo aburrida que es y de la que daré buena cuenta aquí en cuanto la acabe... algún día de estos.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 11 de Julio de 2004
Típica obra de Rollin .... enfermiza y morbosa ( en horrenda imitación al antaño respetable Jess Frank ) Una catalina baja en calorias que mejora a la de por sí despreciable Lago de los muertos vivientes . Muy Caustica en base neuronal ( sí tal esperpento adquiere alguna , muy difusa , inteligencia de espectaculo ).