Un vuelo comercial es secuestrado por un grupo terrorista.El ex policía John Cutter, famoso por su comportamiento anárquico e indisciplinado, tomará cartas en el asunto.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Wesley Snipes va camino de convertirse en el Stallone negro del cine de acción.Un simple vistazo a su filmografía confirma tal extremo.Productos de acción desenfrenada, no pocas veces descerebrados, en donde Snipes hace gala de sus violentas cualidades a la primera vuelta de tuerca. Unas actitudes que, dicho sea de paso, aplica incluso fuera de los platos.En efecto, parece ser que a este gorrión le gusta calentarle los hocicos a las féminas, tal y como demuestra la sordera parcial de su ex-novia, la actriz Halle Berry, tras un "repaso" a bofetón limpio.Menudo elemento.
Con tales antecedentes, no es difícil adivinar lo que se esconde tras este bodriete de acción continua.Un plagio cutre y casposo de "La Junga de Cristal" mediante el cual Snipes pretende emular al ya clásico John MacClaen.No fue el primero ni ha sido el último, porque las imitaciones farrulleras del personaje de Bruce Willis no han parado de llover desde finales de los 80.
En la dirección Kevin Hooks, un realizador más conocido por su pluriempleo televisivo que por el cine.Valgan como ejemplo "Fama", "V", "Urgencias", "24 horas" y toda una lista de desconocidas producciones directamente cocinadas para la pequeña pantalla. Un asco.
En resumen: Otra cagarruta defecada por el anormal de turno.Su nombre es lo de menos.
Ficha de Película enviada por RealWimper el 10 de Marzo de 2004