La historia de la terrorífica velada entre Lord Byron, Percy Shelley, Mary Wollstonecraft y el Dr. Polidori, que, aislados a orillas del lago Ginebra se propusieron sufrir el miedo en carne propia. Ese fin de semana nacieron las inspiraciones para las novelas "Frankenstein" y "The Vampire".
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Una de las películas más extrañas y morbosas que he visto en mi vida. La historia es interesante, aunque cuesta bastante seguirle el ritmo si no la entiendes, ya que es de esas películas en la que tienes que utilizar la imaginación, y si no lo haces te puedes volver loco. Las actuaciones están en general bastante bien, la atmósfera de tenebre-gótico esta muy logrado, ese castillo con innumerables pasillos, las sombras que cobran vida, los detalles medievales, la música mística.........todo en conjunto esta bastante bien. Lo malo de la película es que a veces se vuelve muy incomprensible y no te deja todo lo satisfactorio que en un principio prometía.
Ganadora del "International Fantasy Film Award"(1987) a mejor actor Gabriel Byrne (El fin de los Días, Stigmata) y mejores efectos especiales, y nominada a mejor película(pero no lo gano).
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Agosto de 2004