Un científico malvado implanta el cerebro de Michael(Paul Walker), un estudiante asesinado en el instituto, en un Tyrannosaurus animatronico. Él se escapa, atormenta a sus compañeros del instituto y se va con su amor platonico Tammy(Denise Richards). Juntos, intentan escapar del científico enojado y de la policía y a si encontrar un recipiente más apropiado para el cerebro de Michael.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Denise Richards y Paul Walker son ahora dos jóvenes estrellas con talento que han trabajado en películas importantes, pero es difícil de creer que un par de años antes de que su fama empezara a subir, hicieran "Tammy y el T-Rex". Vi esta película en la televisión, y no podría creer lo que veía. Esta película es un lío completo. Los primeros 15 minutos de la película era una muestra de amor entre los dos jóvenes protagonistas. Entonces la película toma un giro inesperado y se convierte en una especie de ciencia-ficción, terror y comedia sin ingenio y ninguna imaginación.
Pero lo de meter el cerebro de Paul Walker en un dinosaurio mecánico ya es el colmo. La película se vuelve Ridícula y los fx son desastrosos, en ello implica que sea una película para televisión, pero aun así.....
Si quieren ver a Paul Walker y Denise Richards haciendo el ridículo no se la pierdan, os reiréis mucho. Pero si queréis ver una película buena, ni os acerquéis.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 30 de Marzo de 2004