Yo es el heredero de una prestigiosa estirpe de escultores y ceramistas, hasta que su vida cambia radicalmente cuando es secuestrado por "Los Hijos del Dragón". Transformado en una máquina de matar en contra de su voluntad, Yo recibe el título Freeman, honor reservado a unos pocos elegidos. Las lágrimas que derrama después de cada asesinato proceden de su alma, atormentada por la brutalidad de sus acciones.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Buena adaptación de los comics del mismo nombre. El director a sabido manejar a la perfección las escenas de acción con las artes marciales sin que resulten excesivas.
Los actores están correctos, sobre todo Julie Condre como amante de Freeman y la China tramposa del final, que acabara siendo buena.
Es una película atípica, así que para muchos no será de su agrado. Su forma de contar la historia puede resultar algo lenta e incluso te puedes hacer un poco de lió, cosa que al final se aclara.
Lo mejor de la película es la fotografía y la vieja arrugada o quemada que le tatúa el dragón a Freeman, da un poco de escalofríos, pero mola.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 26 de Abril de 2004
una chula pelicula, adaptación del comic que protagoniza Marc Dacascos al que hemos visto en muchas películas de serie b no muy buenas y otras en cambio mejores como nacer para morir. al estar el hawaiano Mark en esta película personalmente esperaba escenas de artes marciales, pero la verdad es que non vemos casi nada en ese aspecto, pero es una película que impresiona por su fotografia como dice Chema y bien hecha, con una historia interesante. recomendada.