Una mujer joven ingenua y curiosa asume los aspectos de un hombre, para hacer un erudito. En una academia, ella satisface a un joven agradable, que la introduce al sexo. Su padre es un rey cruel con cuatro esposas (una muerta), que duermen con él en la habitación. Pero él se casa con otra, una mujer joven preciosa que realmente es un demonio. Este demonio se puede transformar en ambos sexos, y quiere aspirar toda la energía sexual de la hija del rey. Pero esta actividad implica un gran riesgo para el demonio...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Esta fue la primera película que hizo Shu Qi con sus 20 añitos, una película de Categoría 3, que es la etiqueta utilizada en Hong Kong para referirse al cine erótico.
Debutó a lo grande, interpretando a la villana insaciable que a todos los hombres se la empina pero no se deja penetrar (en algunas ocasiones).
Un auténtico bombazo de taquilla. «Nunca me importó desnudarme —apunta Shu Qi—. La industria cinematográfica funciona así, al menos en mi país. Ser guapa ayuda para meterse en el negocio. Después, todo depende del talento que una tenga para interpretar distintos personajes y gustar a la gente. Llegar es fácil. Lo difícil es mantenerse, evolucionar, crecer... y no perderse por el camino». Y Shu Qi no se ha perdido, lleva seis años en el mundo del cine con casí 50 peliculas a sus espaldas.
En cuanto a Sex and Zen 2 es una comedia sexual donde él titulo lo dice todo, sexo sexo y más sexo, y comedia, porque reírte te ríes mucho.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 1 de Mayo de 2004