Obsesionada por obtener auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger porque su pareja de dálmatas (Pongo y Perdita) van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar. Con la ayuda de sus dos patosos ayudantes, Cruella secuestra a todos los cachorros para quitarles la piel, dando comienzo a una de las aventuras más divertidas y movidas que se hayan visto nunca.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Remake con personas reales que hizo la propia Disney de su clásico de animación. Simpática, divertida y entretenida, lo mejor sin duda es la caracterización de Glenn Close como Cruella de Vill.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 8 de Junio de 2004
La pelicula es muy entretenida y diferente a la versión animada. Lo mejor son las actuaciones de los perros y sobre todo la de Glenn close, aunque en el doblaje español (su voz la hace Maria Luisa Solá) podemos disfrutar de cruela mucho +.
Me gusto bastante, es muy fiel a la versión animada y los actores escogidos para esta versión de carne y hueso son muy acertados, sobre todo Glenn Close que esta tremenda e su papel de Cruella de Vil que le queda como anillo al dedo. La mejor escena es cuando los cachorros están atrapados en la mansión y tienen que esconderse para escapar de los villanos haciendo 101 travesuras, como tirarse como un tobogán por unas cañerías o esconderse debajo de la lana de las ovejas.
Una buena comedia familiar de la Disney, Recomendable.