Cuando los miembros de S Club, un reconocido grupo de música británico, acaban una larga gira cogen unas vacaciones en España. Una vez allí se dan cuenta que han sido reemplazados por unos dobles en Los Angeles. ¿Podrán recuperar su verdadera identidad y su fama?
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Ya tuvimos película de Spice Girls, Britney Spears, Mariah Carey....... y ahora nos llega la de S Club 7 que ya no son 7 si no 6 y encima falta el que más o menos mejor me caía. La serie de televisión ya era bastante insufrible con un sentido del humor estúpido y barato y con actuaciones de obra de teatro de Parvularios pero en esta película se superan a ellos mismos. Se supone que están de vacaciones en España, bueno, se ve algunas escenas con los chicos por Barcelona con la catedral al fondo, pero solamente eso ya que el resto seguro que no rodaron aquí y encima enseguida se van a Los Ángeles, que tampoco esta claro si rodaron alguna escena allí ya que en los lugares que están podría ser cualquier sitio. Ni siquiera cuando se juntan los S Club con sus dobles se han gastado dinero porque no hay ninguna escena en las que salgan los dos a la vez, excepto con Hannah que se nota que es otra persona con peluca que ni siquiera es el mismo tono de color.
Una barata película de los Sclub para sacar pasta ya que solo se la gastaron para darle una pequeña aparición a Gareth Gates al final de la película y encima los números musicales playback total dan un poco de pena, por lo menos me reí y me entretuvo los 90 minutos que dura.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 5 de Agosto de 2004