Alex (Dunne) pertenece a una hermandad con otros 4 chicos que se dedican a robar los examenes para aprobar, hasta que el profesor sospecha y después de un interrogatorio uno de los alumnos aparece muerto. Alex creerá que ha sido asesinado y se dedicará a husmear para descubrir la verdad.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Película mala con avaricia. El principio promete algo, pero es mentira, al final no es más que otra patética excusa para hacer un thriller de suspense sin suspense en la que el asesino es el menos sospechoso y la causas del asesinato además de rocambolescas y ridiculas son risibles. Además tanto el guión como el montaje estan penosamente extructurados ya que te saltan de una escena a otra sin explicaciones, no hay acción-reacción entre los personajes, etc, tal y como ocurren en otras pelis de género como Más de mil cámaras velan por tu seguridad.
No perdais el tiempo.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 25 de Junio de 2004
Pues a mí la película ni me a entusiasmado ni me ha disgustado, es lo esperado en este tipo de películas aunque me sorprendió la verdadera identidad de la enfermera que se tiraba al director (la enfermera cumple todos los tópicos de enfermera americana: grandes pechos siliconosos, pelo rubio de bote y vestido blanco de falda corta con sombrerito). El final puede decepcionar un poco pero esta bien, no se me hizo aburrida.