La acción transcurre alrededor del personaje interpretado por Ioan Gruffudd, el cual dirige un orfanato de perros. Cuando las autoridades lo amenazan con cerrar su negocio, él habla con la prensa con la esperanza de atraer su atención. Pero, por desgracia, lo único que logra es que Cruela, recién salida de prisión, se ocupe de él.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Divertida secuela de la exitosa 101 dálmatas, ¡más vivos que nunca! donde esta vez Cruella de Vil tomara todo el protagonismo de la película interpretada magistralmente por Glenn Close donde tendrá que salir de una terapia de loca, y la tía lo consigue y todo.. A los 101 Dálmatas se les ha unido un cachorro más, pero un cachorro muy especial sin manchas que Cruella tendrá un especial futuro para ella, convertirla en bufanda. El villano esta vez está interpretado por un barrigón Gérard Depardieu pero muy a la moda que tendrá que sufrir todas las peripecias de los cachorrillos. Como siempre, los verdaderos protagonistas son los Dálmatas y es que cada vez que los veo me apetece comérmelos con patatas, los fx están bastante logrados y disfrutas con ellos, sobre todo la escena en la que Londres esta forrada de una piel de Dálmatas con manchitas.
Una película familiar divertida y entretenida, que aunque no llegue al nivel de la primera, es bastante disfrutable para una secuela de estas características, sobre todo los fans de estos Dálmatas disfrutaran de lo lindo.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 30 de Junio de 2004
Esta secuela ya sobra. No deberían darle tanto protagonismo a Cruela y lo de los animales parlantes y Kevin es un gili de mucho cuidado. No digo que no divierta de vez en cuando, pero aqui la han cagao bien...podian haber puesto aunque sea a los personajes de la peli anterior.