Bueno, el argumento se centra en una familia de escaso poder adquisitivo. EL padre de familia tiene debilidad por el alcohol y si fuera poco también es aficionado a perder dinero jugando a las cartas con sus colegas de bareto. Su trabajo consiste en recoger chatarra y venderla. Un buen día encuentra un jeep que pertenecía a los años de la guerra civil, y su hijo entabla una "extraña" amistad con dicho vehículo. A lo largo de la película vemos los peligros a los que se enfrenta el niño con el dichoso cochecito y su burro.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Ya que aquí se puede expresar la opinión, diré que está película llega a rozar el título de película cutre y casposa. En la película podemos ver a un chaval que parece que haya perdido más de una docena de tornillos....HABLA CON UN COCHE!! (y no es que sea preciamente el coche fantástico). Y si fuera poco nos enfrentamos a unos efectos especiales espantosos como por ejemplo pasar escenas a camara rápida, repetición de imágenes, etc. Las escenas de "acción" por asi llamarlas son sumamente ridículas, como por ejemplo cuando el niño es perseguido por el supuesto dueño del jeep (que como es un hombre de avanzada edad...podéis imaginar la persecución, a los tres pasos se cansa). Y para rematar todo ello, la banda sonora también es digna de criticar, lo más posible es que el director dejará la composición a cargo de sus hijos pequeños. Así bien, quizás la película sea catalogada como drama, pero yo más bien diría que es una película para partirse de risa un buen rato.
Alicia Tenza
Ficha de Película enviada por Sielis el 10 de Julio de 2004
Bueno, pero que PEASO DE PELICULÓN XDDD. Las escenas de persecución son un puntazo, con esos efectos impresionantes, con esa música que llega al alma y ese niño que salva antes a un coche que a un burrito, y que prefiere hablar con un trozo de chatarra a tener a migos de su edad. Vamos, toa una maravilla. Es toda una experiencia el verla XDDD