Han pasados diecisiete años desde que Sandman asesinó brutalmente a la familia de Griffin, cuando él era sólo un niño. El día de su ejecución, un sacerdote vudú, que ha ido a visitarlo, practicará su magia para que tras su muerte su alma se introduzca en un cuerpo de arena con poderes diabólicos. Una vez el cuerpo del psicópata se materializa, irá a buscar Griffin, el único superviviente de su matanza.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Con una idea original y unos fx bastante buenos sobre todo cuando el asesino se convierte en arena y viaja por doquier, esta película cae en los más vergonzosos tópicos de susto fácil y el resultado final es algo decepcionante, por lo menos a mí me pareció insatisfactorio. Lo mejor la melodía que escuchaba Sandman cuando era pequeño y sus padres le maltrataban, la verdad que es una melodía que pone los pelos de punta.
Una idea que se tendría que haber aprovechado mejor con elementos eficaces pero que no llega al aprobado.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 16 de Julio de 2004
Esta pelicula tiene todos los ingredientes para convertirse en una buenisima peli de miedo y en una saga tan exitosa como la de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street...salvo por que cae en burdos y estupidos topicos que dan hasta verguenza. Si hablamos de lo bueno, tenemos los fx del tio que se convierte en arena, la cancioncilla y el malo en si mismo que rezuma carisma todo el tiempo. De lo malo de la pelicula ni hablemos...situaciones absurdas, policias estupidos, personajes tipicos y planos...una pena,la verdad.