Suspiria
pagina 2.
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Martes, 25 de Septiembre de 2007 a las 23:10.
|
|
|
.213.37.53.95 |
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro1974
-- Lunes, 24 de Septiembre de 2007 a las 16:31.
|
|
|
.10.141.160.132, 127.0.0.1 |
|
|
No entiendo como pueden elogiar tanto esta película. Empieza con gran atmósfera, lluvia, de noche..etc. Ya cuando la actriz principal va a tomar el taxi revela que es más que mediocre..muy sobreactuado...toda la pelicula igual. Cuando la amiga cae en los alambres..por dios..no se lo cree nadie. Lástima, daba para más.
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Miércoles, 8 de Febrero de 2006 a las 20:05.
|
|
|
.82.159.58.224 |
|
|
El infierno es Van Damme.
|
|
|
|
|
|
Piripiflautico
-- Lunes, 6 de Febrero de 2006 a las 01:25.
|
|
|
.83.165.22.154 |
|
|
Grosera y bastante ridícula.
|
|
|
|
|
|
josephhitchcowicz
-- Domingo, 5 de Febrero de 2006 a las 22:36.
|
|
|
.82.213.249.70 |
|
|
Hitchcock llevado al extremo. Una verdadera obra de arte. Una pasada la dirección artistica, la fotografía -sobre todo por la utilización del color- y la realización cuasi-hitchcockiana que nos regala aquí Argento, con esos sutiles movimientos de cámara, en los que en ocasiones parece que lo que se mueve es el fondo, y las sucesiones de planos precrimen, que van formando un crescendo casí imposible de soportar, así distintas perspectivas de una fachada intercaladas con los planos de la victima y su perro -por ejemplo- van creando el suspense y la tensión, también la música de Goblin, aunque acaba siendo algo repetitiva. Me encanta el arranque hasta la llegada de Harper a la casa, a la que no le dejan entrar, es de una calidad abrumadora, con esa combinación de ambiente, tempo, montaje, realización e interpetación digna del señor Hitch, aunque después el primer asesinato, aunque bien planificado, resullte de lo mas efectista y previsible, rozando incluso lo grotesco en los planos de la cara contra el cristal y el corazón; casi te da por reirte, vamos. Impagables todos los planos de pasillos, corredores, habitaciones, y en general casi toda la ambientación. Aparte de las escenas explicitas, están las que no se ve nada,, por ejemplo es meritoria la tensíon que crea con la vieja el perro y el niño , no se ve nada y nos acabamos enterando por Alida Valli de lo ocurrido al final. Y la escena de la vieja y el niño, reflejando un objeto extraño sobre Susy es alucinante, rozando como en muchos otros momentos a lo largo del film, lo onírico. Genial, en definitiva, película de Argento, que en ocasiones llega casi a parecer una visión personal de la semilla del diablo.
|
|
|
|
|
|
Goreman
desde Alicante
, España
-- Viernes, 20 de Enero de 2006 a las 20:44.
|
|
|
.84.232.32.56 |
|
|
Magistral. Sin duda la mejor pelicula del italiano, solo equiparable a sus otras dos grandes obras maestras que son "Rojo Oscuro" e "Inferno" y que, si hubiese justicia, sería recordada como una de las mejores peliculas de terror de la historia junto a El exorcista, La noche de los muertos vivientes o Psicosis entre otras. La puesta en escena es simplemente brutal desde el primer minuto, con esa genial fotografia acompañada de un impresionante juego de luces, los cuales ayudan a elaborar una atmosfera que a medida que avanza el film se torna irrespirable. Imperdonable sería además no mencionar la brutal banda sonora de los Goblin, que hacen en esta pelicula su mejor creación junto a la de "Rojo Oscuro". Quizás el guión por momentos sea algo confuso, cosa que no afecta en absoluto al visionado de la peli. Las interpretaciones son simplemente correctas, sobresaliendo por encima del conjunto la guapísima (y diminuta) Jessica Harper, a quién podemos ver también en "El fantasma del paraiso" de De Palma. A destacar un par de escenas como los maravillosos primeros 10 minutos, la lluvia de gusanos (de esos que le gustan a Fulci), o cuando el pianista ciego es devorado por su propio perro Lazarillo, amén de ese inmejorable crescendo final. En resumen, una pelicula imprescindible y que, como bien han dicho por ahí abajo, por muchas maravillas que uno haya podido escuchar de ella, su visionado supera todas las expectativas que uno haya podido crearse. Confiemos en que este gran cineasta vuelva a regalarnos otra muestra de su enorme talento en la próxima pelicula que prepara, la que significara el broche final de la trilogía de las tres madres, y el cual esperemos que sea de oro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
lobezno-extreme
-- Viernes, 13 de Enero de 2006 a las 15:49.
|
|
|
.85.136.105.48 |
|
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Martes, 20 de Diciembre de 2005 a las 23:00.
|
|
|
.82.159.58.224 |
|
|
Película perturbadora, desoladora, inquietante, de insólito poder ambientativo (basado en el uso de tonalidades rojas, más que nada, ¡qué fuerza la de la sencillez!). Magistrales ritmo y narración. Los personajes...son arquetipos deformados. No podía ser de otra forma, esto no es más que un cuento de hadas, pero de cara al mundo del horror y los miedos que anidan en lo más primigenio de cada ser humano.
|
|
|
|
|
|
Siniest
-- Viernes, 25 de Noviembre de 2005 a las 11:48.
|
|
|
.195.53.128.4 |
|
|
Jorge Romero: la musica vale ¿pero de verdad te gusta esa fotografia? si parece hecha por un daltonico, y las composiciones y planos estan hechos con el culo!!!!!!!!!!!!.
|
|
|
|
|
|
Jorge Romero
desde Buenos Aires
-- Jueves, 24 de Noviembre de 2005 a las 22:12.
|
|
|
.200.126.206.202 |
|
|
Belleza en estado puro. Espectáculo audiovisual inolvidable. La mejor película de Argento y uno de los mejores films del género. Imposible olvidar esa tétrica música de los Goblins, y qué decir de la alucinante fotografía con ese prodigioso uso de los colores. Una experiencia única y acongojante.
|
|
|
ir a página: 1 2 3 4
|