Reservoir dogs
pagina 1.
|
|
|
Frog
desde Guadalajara
, Mexico
-- Viernes, 18 de Febrero de 2011 a las 06:29.
|
|
|
.187.154.10.205 |
|
|
Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones, una pequeña obra maestra.
|
|
|
|
|
|
Floodland
-- Sábado, 26 de Mayo de 2007 a las 10:16.
|
|
|
.88.18.113.121 |
|
|
Extraordinaria opera prima de Tarantino, asi de claro.
Creo que Tarantino realiza un tipo de cine que puede o no gustar, pero es indudable que tiene un estilo propio y unico, pese a tener multiples influencias palpables, pero de ahi a decir que es una copia de alguien, me parece una autentica exageracion.
Me pasa como con Pulp Fiction, que opino que el guion es excelente, los dialogos historicos ( los ya comentados dialogos sobre Madonna, las propinas, la presentacion de cada personaje mediante los flashback que tb tienen algun dialogo cojonudo SPOILER )
Los actores estan en estado de gracia, porque teneis razon algunos eran unos completos desconocidos, como Tim Roth o Steve Buscemi y joder se salen, por no decir que obviamente Harvey Keitel, Michael Madsen, Chris Penn , estan maravillosos, joder incluso el propio Tarantino se sale ( me gusta verle en sus propias peliculas actuando jeje)
Sin duda Tarantino le hecho pelotas, con un presupuesto tan normalito, y con unos escenarios minimos, creando una obra capital del cine de los 90, que en mi opinion esta a la altura de su obra más aclamada , Pulp Fiction.
|
|
|
|
|
|
El Pinguino
-- Martes, 28 de Noviembre de 2006 a las 17:07.
|
|
|
.212.21.234.9 |
|
|
Si para ti esto es independiente apaga y vamonos.
A ver, listo, ¿qué es para tí cine independiente?
Me parece muy bien que tengas unos gustos determinados (como todos) y que Tarantino te parezca sobrevalorado en detrimento de Robert Rodríguez, pero, por favor, defiende tus argumentos con un poco más de educación y de coherencia. Porque, ¿me puedes decir qué diablos quieres decir con estas dos frases?:
Pues esos cuatro duros no se, incluso tu mismo tienes la respuesta.
Me quedo con una frase de Rodriguez: NO ME CONSIDERO UN DIRECTOR DE CINE PROFESIONAL. (sin city).
...¿Y se puede saber qué tiene de bueno que este hombre no se considere un director de cine profesional?
A mi Reservoir Dogs me parece una película entretenida, dinámica, rodada con gran estilo, y también creo que Tarantino supo aprovechar el poco presupuesto del que disponía, aunque, por otro lado, no me llega a enamorar como a otros, y considero que tiene algunos bajones de ritmo muy grandes.
Me podriais contestar a esta pregunta: ¿Como llego hacer cine Tarantino. Estudio algo o presento algun guion y a donde?
¿Te importaría escribir un poco mejor? Y no vengas ahora con que nos metemos con tu ortografía para no ocntestar a tus incisivas preguntas. Cuando formules bien las preguntas quizás la gente se digne a contestarte. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Arkón
desde Polemacus
-- Lunes, 27 de Noviembre de 2006 a las 15:52.
|
|
|
.85.53.7.199 |
|
|
Pues esos cuatro duros no se, incluso tu mismo tienes la respuesta.
¿?
Que para mi es una clara imitacion de Marin Scorsese intentando modrenizarlo.
Hombre, los momentos de tiroteos como Steve buscemi descargando 20 balazos a los policías o Tim Roth acribillando a SPOILER ... aún no he visto escenas de ese calibre tan exagerado en Scorsese. Con esas escenas "poco creibles" (quiero decir que aunque molen un huevo sabemos que son exageradas y que normalmente no caben mas de 8 balas en un cargador...) Tarantino ya deja ver por donde irán los "tiros" en Kill Bill, y cómo se crea su propio universo irreal de violencia pletórica.
Respecto a los actores, me reafirmo, están todos geniales, pero todos, Chris penn, el que hace de su padre, Tim Roth... y mi favorito en esta peli es Buscemi.
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Lunes, 27 de Noviembre de 2006 a las 15:34.
|
|
|
.84.76.196.203 |
|
|
"Que para mi es una clara imitacion de Marin Scorsese intentando modrenizarlo."
Ni que Scorsese fuera un director clásico.
|
|
|
|
|
|
la motta
-- Lunes, 27 de Noviembre de 2006 a las 13:51.
|
|
|
.83.51.74.167 |
|
|
Me podriais contestar a esta pregunta: ¿Como llego hacer cine Tarantino. Estudio algo o presento algun guion y a donde?
|
|
|
|
|
|
la motta
-- Lunes, 27 de Noviembre de 2006 a las 13:47.
|
|
|
.83.51.74.167 |
|
|
Solo por las cuatro perras con que se montó y lo bien que están los actores
Pues esos cuatro duros no se, incluso tu mismo tienes la respuesta.
Harvey Keitel y Steve Buscemi son dos putos cracks, Madsen no me convence mucho quizá porque su papel es el peor
Geniales los momentos de tiroteos o los de violencia en general.
Que para mi es una clara imitacion de Marin Scorsese intentando modrenizarlo.
Contiene secuencias que ya forman parte de la historia del cine.
Solo una secuencia.
Obra capital del cine independiente.
Si para ti esto es independiente apaga y vamonos.
Bueno despues de este repaso queria decir que me jode mucho esos comentarios que oigo por ahi de que Robert Rodriguez es un alumno aventajado de Tarantino. Y que El Mariachi fue filmada sino antes a la vez de esta pelicula y decir que tiene mucho mas estilo e imaginacion Rodriguez. Y bueno el otro dia le di un vistazo a Kill Bill y me parece que Tarantino dio un acercamiento al cine de Rodriguez.
Me quedo con una frase de Rodriguez: NO ME CONSIDERO UN DIRECTORDE CINE PROFESIONAL. (sin city).
|
|
|
|
|
|
Arkón
desde Murcia
-- Sábado, 25 de Noviembre de 2006 a las 00:38.
|
|
|
.85.53.16.40 |
|
|
Excelente, original, y exagerada película de Tarantino. Solo por las cuatro perras con que se montó y lo bien que están los actores (Harvey Keitel y Steve Buscemi son dos putos cracks, Madsen no me convence mucho quizá porque su papel es el peor). Geniales los momentos de tiroteos o los de violencia en general.
|
|
|
|
|
|
El Pinguino
-- Viernes, 29 de Septiembre de 2006 a las 18:49.
|
|
|
.212.21.234.211 |
|
|
Le daría un 9,5.
Quería decir 7,5, claro...
|
|
|
|
|
|
El Pinguino
-- Viernes, 29 de Septiembre de 2006 a las 18:46.
|
|
|
.212.21.234.211 |
|
|
Entretenida película de gangsters, que no es sino un análisis del ego del macho en situaciones límite. Buenos diálogos y música (marca de la casa) y estupendas actuaciones (grandes Harvey Keitel, Michael Madsen y Chris Penn). El mayor fallo que le veo son los altibajos de ritmo, sobre todo en el (excesivamente largo) flashback que cuenta como el Señor Naranja se metió en el plan, una pena, aunque de todos modos es muy recomendable, y un buen precedente a la impresionante Pulp Fiction.
Le daría un 9,5.
|
|
|
ir a página: 1 2 3
|