Una pareja de jóvenes medicos internos Susan Wheeler y Mark Bellows (Bujold y Douglas), pasan su periodo de pruebas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente una amiga de la doctora Wheeler es operada en el mismo hospital y sufre una inesperada reacción a la anestesia, este hecho le provoca un coma. La situación lleva a Susan a poner al descubierto una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Interesante thriller hospitalario dirigido por Michael Crichton. Genevieve Bujold investiga los comas inexplicables de varios pacientes...que entraban al quirófano bien sanos y salían de el medio muertos en estado vegetal. Michael Douglas es su compañero sentimental y de profesión que al principio no hace caso de lo que ella le dice sobre los extraños comas. Tambien aparecen en la peli Tom Selleck y Ed Harris. El final es de puro infarto y nunca mejor dicho.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 21 de Agosto de 2004
Bastante entretenida película de suspense con una estupenda Genèvieve Bujold, atención a los cameos de los primerizos Harris y Selleck. Me ha recordado en varios momentos a Tesis o El cliente.