Ian Cranston, descendiente de Ichabod Crane regresa a Sleepy Hollow ignorando de historia de sus antepasados. El regreso de Ian despierta el espíritu vengativo del jinete decapitado, y las muertes empiezan de nuevo a sucederse en el lugar. El recién llegado debe salvar a su pueblo enfrentándose al asesino para acabar definitivamente con la pesadilla.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Cogemos a Kevin Zegers, el niño de el perro jugador de baloncesto “Air Bud” y sus interminables secuelas y más recientemente Km 666 (Wrong Turn) y Amanecer de los Muertos, lo ponemos como protagonista que llega nuevo al pueblo, le juntamos con Nick Carter, el chico rubio de los Back Street Boys y le ponemos en el papel de chico chulo que le hará imposible la vida y ya de paso que haga la canción de los títulos de crédito, la juntamos con la típica animadora “guapa” que no quiere salir con el chico de mayor éxito del insti Nick Carter porque se acaba de enamorar del pardillo recién llegado al pueblo Kevin Zegers con un padre que ha hecho innumerables películas de Tv y unas cuantas de cine. Y para los que más memoria tengan ponemos como primer asesinato al niño pesado de Jurassic Park y así darle mas éxito al film. La leyenda de Sleepy Hollow nunca fue mas insultada. Actuaciones de risa, situaciones tópicas y sustos fáciles que no le harán temblar ni a Chucky (el miedoso de los Rugrats no el muñeco diabólico). En fin, ni entretiene ni asusta ni consigue tener un ambiente tétrico con un Jinete sin cabeza de lo más patético al cual le han puesto un calabacín gigante de cabeza que a veces se enciende como una lámpara. Desde luego la mejor película sobre el tema es la gran “Sleepy Hollow” de Tim Burton seguida por el clásico de dibujos de Disney “La leyenda de Sleepy Hollow”. Mala y aburrida de lo tópica que es.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 1 de Septiembre de 2004
Me puse a ver la película sin fijarme en los títulos de crédito y cuando apareció el puto Nick Carter empezé a pensar: joder, con lo mala que es la película, encima tengo que soportar la presencia de este clon de backstreetboy. Y luego resulta que es que era un jodido backstreetboy, además de cantar como el culo, actua de pena. Mala.