Un matrimonio cuyo hijo de tres años fue secuestrado tiempo atrás. Nueve años después, gracias a la investigación de una policía, el niño es recuperado y devuelto a sus padres.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Esta película la he visto tres o cuatro veces. No es que me guste, de hecho es un telefilme corriente y moliente con la presencia de la Pfeiffer como principal reclamo. Lo que pasa que trás tantas veces se puede decir que ya he visto la película completa, porque para verla seguida es un aburrimiento impresionante, que parece una TV-Movie del montón. Su plantemiento se podría considerar minimamente original, pero cuando la cosa ya deviene un drama entre el hijo reencontrado y los padres... ¡¡ buff!!. Y ya no hablemos del personaje de la policia que interpreta la Golderg, que más parece una psiquiatra que una poli (sobretodo cuando dice que es lesbiana, y se queda tan ancha).
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 6 de Septiembre de 2004
Totalmente de acuerdo, no es más que un subproducto televisivo que no debió estrenarse nunca en cines y menos aún con la diosa Pfeiffer de protagonista, que por otro lado es lo único que vale la pena de este bodrio. ¿Donde quedó el talento que Ulu Grosbard demostró en Georgia?