Un militar norteamericano sufre la pérdida de su mujer y su hijo en un atentado islámico. Cegado por la ira, comete un terrible asesinato en una mezquita de Paris. Para evitar ser condenado por la justicia, renuncia a su nacionalidad y a su identidad, y se alista en la legión extranjera. A partir de este momento luchrá como mercenario en guerras y paises de todo el mundo, sin sentimientos, sin remordimientos.... Pero todo cambiará al ponerse al servicio del ejército serbio en la guerra de Bosnia. Una guerra diferente que le enfrentará cara a cara con el horror y el odio, y le permitirá descubrir por fin una salida a su infierno personal....
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Impresionante película, he de admitir que me acerque a verla puesto que salia Dennis Quaid y siento una especial predilección por este actor desde que interpreto Dragonheart y Frequency, la verdad es que la interpretación de Quaid no puede ser más perfecta frio como el acero, atonito te quedas cuando dispara al niño. Aunque siempre le queda una chispa de humanidad. Francamente una gran película, una preciosa historia y unas mejores interpretaciones.
Txema
Ficha de Película enviada por YOTA M el 5 de Septiembre de 2004
Atraido por el tema (un mercenario en la guerra de Bosnia) me alquile este film si saber que encontrarme. La historia, centrada más en el personaje y sus conflictos internos apenas deja sitio a la acción, cosa que me desilusiona, pero dentro de lo malo, la pelicula se me hace entretenida e interesante donde como las guerras pueden sacar lo peor y lo mejor de las personas.