En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata ayudantes para su granja a jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería. Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Excelente film del oeste que tuvo una patetica secuela, los actores están muy bien en general, particularmente los que más me han gustado son los hermanos Charlie Seen y Emilio Estevez, sobre todo este último interpretando a un Billy el Niño más salvaje que nunca. El film es trepidante y lleno de acción, no se hace ni largo ni pesado. La música acompaña.
Una gran película en lineas generales.
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 18 de Septiembre de 2004
Hoy he vuelto a ver esta película y se la ve con nostalgia. Es curioso que lleve el revólver en la derecha, tal y como se dice después de comprobar que la foto que se tenía de él estaba invertida. La historia engancha y la situación del "colocón" todavía hace sonreír. Debe ser que el cine que uno vio de pequeño se le trata con cariño.
Entretenido western, buenos momentos de acción y de comedia, aderezados con correctas actuaciones. Me la pasé muy bien viéndola, es una cinta sin pretenciones. De los actores me gustaron más Dermot Mulroney y Casey Siemazsko, los nombres más pequeños de la película pero que levantan sus papeles "nada" a un buen nível, Kiefer Sutherland muy bien y Emilio Stevez me hartó de sobremanera, el peor del reparto. Recomendable para pasar un buen rato, memorable el momento donde están "elevados" jaja.
Buena pelicula del oeste con todas las jovenes promesas de x ahi entoces. es eso lo que se queria, juntarlos y saber que darian buen resultado en cuanto alo economico, pero la peli es que esta bien. la secuela no tanto....