Comedia frenética al más puro estilo Guy Ritchie (salvando las distancias, claro), acerca de un chaval, un par de octogenarios mafiosos, el padre del chaval y una sociedad ultra-decadente basada en el ’coge todo lo que puedas pq esto se derrumba’. Gitanos cocainómanos, mafiosos de casi 3 metros, y gente completamente estupida están a la orden del día en este trepidante filme.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Es una película que, realmente, no mata. Pero no mata ni por buena ni por mala. Es entretenida, rápida y contiene escenas muy disparatadas, debidas en parte al guón y en parte a que se trata de un retrato de una sociedad enormemente empobrecida cuyas situaciones cotidianas nos parecen realmente ridículas. Me temo que en parte es esto lo que no te deja disfrutarla absolutamente; el hecho de que, aunque te parece completamente divertida, te reconcome el remordimiento de que realmente haya gente que vive así.
t|-|@ ’fucking’ b€/\"|"
Ficha de Película enviada por tha beat el 20 de Septiembre de 2004
Sin dudarlo, OBRA MAESTRA. Una de las mejores películas cómicas y trágicas que existen. Disparatada y rápida como pocas, con situaciones de lo mejor grabado en el cine. No os perdáis el regalo de Kusturika a los novios.... jejejeje.