El divertidísimo Eddie Murphy interpreta junto a Jeff Goldblum y Kelly Preston esta refrescante y divertida comedia de humor que eleva las compras por televisión a una experiencia casi religiosa.
Ricky Hayman (Goldblum) es un alto ejecutivo de una cadena de compras por televisión que reza para que un milagro salve la cadena de los problemas financieros que atraviesa y a su vez, su trabajo. Es entonces cuando aparecido de la nada, "G" entra en su vida. Un increíble gurú con estilo propio, y un don especial para enseñar dónde NO es necesario, "G" empieza a aparecer delante de las cámaras lo suficiente para demostrar la irresistible calidad que le convertirá en el impulsador de las ventas que Ricky estaba buscando. Con la interpretación de conocidísimas celebridades, estarás obligado a convertirte en otro cliente satisfecho con nada más que alabanzas para el Gurú.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertidilla comedia del ya un poco cansino Eddie Murphy. La pelicula es algo sosa pero entretiene y tiene sus puntos como cuando Murphy le hace una prueba a un aclienta con la maquina de tension y a esta se le empieza a deformar la cara. Una pelicula del monton pero que se deja ver.
Un terapia de Locos
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 24 de Septiembre de 2004
Uffff, realmente penosa, busca la risa fácil, y el humor de eddie Murphy sigue siendo el mismo que utilizaba en los 80, no ha evolucionado nada. Además, ya cansa el estereotipo de tonto incomprendido.