Sam Gillen es un convicto fugado que interrumpe su huida pata ayudar a Clydie, una viuda con dos hijos. La familia desconocerá la verdadera indentidad de Sam.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Sinceramente no se que se le paso a Van Damne cuando hizo esta película, es bochornosamente mala, aburrida, no voy a decir absurda puesto que el que esto escribe es muy aficionado al cine de acción a pesar de la flojeza de guión que suele predominar en el mismo. Lo cierto es que uno cuando va a ver un película del belga se espera ver una serie de cosas, acción, peleas bien coreografiadas y tal; pero en esta película apenas hay acción un par de tiroteos, algún puñetazo y 1 patada ¡1 PATADA!, y eso que el único aliciente que puede tener ver esta película son las escenas de acción. Yo creo que el actor protagonista intentó que se le tomara más en serio filmando esta cinta, pero yo pienso que otros personajes suyos como Soldado Universarl o Lionheart tienen más profundidad (y ya es decir...) En definitiva una película patética sólo a la altura de las últimas protagonizadas por Van Damme
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 25 de Septiembre de 2004
Un intento de copiar a Raices profundas pero con Van damme y casi sin escenas de accion. La verdad es que la peli es curiosa porque intentan trabajar un guion pero aun asi aburre hasta las ostras.