Ryan Dunne, un joven de origen modesto, sueña con triunfar y llegar a ser un gran jugador de baseball. A pesar de sus grandes dotes como lanzador, a Ryan le falta confianza en sí mismo. Ahora llega su gran ocasión de demostrarlo porque puede tomar parte en la elitista liga de verano de Cape Code, en la que numerosos ojeadores estarán pendientes de fichar a jóvenes promesas. Mientras espera su gran oportunidad, Ryan conoce a Tenley Parrish, la hija de una adinerada familia. A pesar de la oposición de los padres de Tenley que consideran a Ryan por cosa para su hija, ambos jóvenes quieren compartir su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Flojucha pelicula romantica adolescente que cae en todos los topicos posibles... Pobre jugador de Rugby que trabaja como jardinero en casa de una chica muy guapa y muy rica no pueden estar juntos porque los padres de ella no la dejan, pero luego el chico tiene una gran oportunidad de ser un gran jugador de Beisbol y al final del partido cuando estaba haciendo una gran jugada abandona el partido para ir en busca de su amada y asi vivir felices para siempre. Otra pelicula romantica mas en la lista de Freddie Prinze Jr., Matthew Lillard esta en las mismas de su ya papel de joven payaso y Brittany Murphy en su peor papel. Jessica Biel esta mona pero no aporta nada. Se puede dejar pasar facilmente.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 21 de Octubre de 2004
Patética. Todo muy visto y con un desenlace irrrisorio: SPOILER Freddie Prinze jr. confirma que es uno de los peores actores de la historia del cine, mientras que Jessica Biel trata de aportar algo de su talento, aunque le cuesta mucho, aún asi ella es lo mejor de esta memez por kilómetros.