Angelo (Kirby) es un joven italiano que vive todavía con sus padres (Reno y Sorvino) y su hermana (Ferri). Angelo decide irse de casa y un día se encuentra con Nino (Miller) su mejor amigo de la infancia con el que entabla una amorosa. Cuando todos se enteran de que son gays la relación entre ambos se irá deteriorando.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Puaf, hacía tiempo que no me reía tanto con una película. Esta película es como ver un cartoon animado ya que los diálogos son muy ingeniosos, irónicos y mordazes. Todo el reparto está bien y tiene oportunidad de lucirse en escenas tan hilarantes como cuando las madres de los gays intentar convercerse mutuamente de que es el hijo de la otra el que se folla a su hijo y no al revés, jajaja; o la hermana visitando a los psiquiátras; o la lesbiana que llama a la línea de apoyo gay y siempre la cuelgan. En fin, de lo más divertido que he visto en lo que va de año.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 6 de Noviembre de 2004
Divertida, con un sentido del humor un poco basto pero que no molesta, aunque tampoco me ha parecido tan original, o tal vez sea porque me parecía que yo había vivido las mismas situaciones...