Cody Banks es un adolescente completamente normal, bueno, eso piensan los demás, en realidad es un estudiante de espionaje que acaba de ser seleccionado para completar una misión, rescatar a la hija de un importante científico.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Aunque la primera vez que la vi la encontré disfrutable, fue un error echarle un segundo vistazo, más de la mitad del metraje es insoportable y gris, tiene sus lapsos divertidos y hasta frescos pero aún asi no se salva de ser otra tontería adolescente. Los elementos tipo Misión Imposible y James Bond estan bien utilizados pero pudo haber muchos más, los efectos adecuados y la música pop de turno no molesta. En lo más rescatable se encuentra la simpática actuación de Muniz y la belleza de Harmon. Medianamente entretenida, para ver una tarde de flojera.
Frogalezito www.myspace.com/nightmarealezito
Ficha de Película enviada por Frog el 13 de Junio de 2004
Simplemente otra película de niños aventureros aunque esta vez sea con un "superagente". Frankie está igual de insoportable que siempre y la película nos deja con mal sabor de boca con tanta tontería
Pos como yo ya tengo mas de 16 supongo que será por eso que no me habrá gustado demasiado la peliculilla, la veo típica y algo sosa, no nos ofrece nada nuevo y todo ya esta muy visto. La cuidadora de Banks se parece bastante a Sandra Bullock, hubo escenas que diría que es exactamente como ella, pero por supuesto no lo es. He de decir que están mucho mejor y son más originales las dos partes de Spy Kids (que por lo menos creo que pueden gustar a todos los públicos)