Ann Gentry es una asistenta social que decide hacerse cargo del asunto Wadsworth: el hijo de 21 años de estos se comporta como un bebé. Ann culpa a la peculiar familia, una madre excesivamente posesiva con otras dos hijas de diferentes padres...y abandonadas por estos. Pese a la insistencia de la asistenta social de llevarse a Baby (asi es como lo llaman) a una clínica especial para su desarrollo, encontrará una total negativa de la madre. Ann está dispuesta a todo para sacar al chico de esa casa.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Realmente una joyita de culto. Escalofriante ver como la madre y sus dos hijas (tres auténticas brujas) reflejan su odio hacia los hombres en el varón de la casa, impidiendo que se desarrolle física y psicológicamente. El desenlace entre las tres brujas y la asistenta es estremecedor. El final me recuerda un poco al de "Very Bad Things". La recomiendo
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 18 de Noviembre de 2004
No puedo estar en más desacuerdo, mi hermano se compro esta peli con la revista Tiempo y después de visionarla (y de reirnos como posesos de lo mala que es) ha pasado a ser una de esas peliculas que recomendamos a nuestros "amigos especiales" cuando queremos vengarnos de ellos. Además es realmente escalofriante comparar a la Ruth Roman de Extraños en un tren al patético adefesio que sale en esta peli, además el final es risible y absurdo. Aunque es sólo mi opinión.