Trevor Adams ha sido un estudiante modelo hasta que una brutal paliza a cargo de sus compañeros de clase lo llevará a amenazar con un explosivo al equipo de fútbol de su instituto. Trevor se ha convertido en una auténtica bomba de relojería, lleno de miedos y problemas, incomprendido y al borde de cometer una locura de fatales consecuencias.
La única salvación está en las manos del señor Duncan, un preocupado profesor que le ofrece a Trevor un trabajo que podría redimirle y evitar una catástrofe. Sin embargo, las presiones sociales amenazan con cancelar el proyecto, y Trevor ingresa en un grupo local de rebeldes extremos que busca venganza contra el sistema.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Sobresaliente película de Guy Ferland que trata sobre la génesis de la violencia en las escuelas de América.
Hecha directamente para la televisión, es un film muy desconocido que no obstante merece la pena ver ya que es emocionante y real como la vida misma. Inspirada en una obra escolar que se ha escenificado repetidas veces en muchos centros escolares, "Bang, Bang, You’re Dead", y en hechos reales (la matanza del Columbine). Posee un gran guión, convincente, real, estremecedor.
Tiene momentos cojonudos, como cuando la policía, los profesores y los padres del chico ven el vídeo donde su hijo es humillado una y otra vez junto a los escalofriantes pensamientos del chaval, o la escenificación final de la obra.
Impresionante trabajo del actor principal Ben Foster.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 1 de Noviembre de 2005