Cuando Anabel (Mara Wilson) formuló el deseo de tener un hada madrina, ¡no podía imaginar que su nombre fuera Murray (Martín Short)! En menos de lo que se tarda en decir "Shabbom". Anabel se da cuenta de que a Murray le falta experiencia y le sobran excusas. Lanzados a un hilarante torbellino de mágicos percances. Anabel y el patoso de Murray tienen hasta la medianoche para rescatar al padre de la niña, enfrentarse a una malvada bruja (Kathleen Turner) y recuperar unas varitas mágicas perdidas para devolver al mundo a un lugar donde los deseos puedan realmente hacerse realidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Estupenda comedia infantil. Mara Wilson salto a la fama con tan solo 6 años en la divertida comedia de Robbie Williams "Mrs. Doubtfire" y mas tarde en la genial pelicula de Robert DeNiro "Matilda". Un año despues nos llega esta "Hada Novata", una pelicula sumamente infantil pero que no se hace empalagosa como las de este tipo. Ademas tiene a una estupenda actriz como lo es Kathleen Turner encarnando a la mala de la película con su divertido mal genio. La película pasa por parajes de lo mas curiosos, como una granja con un gigante que hecha japos como piscinas, un obra de teatro en la que la gente empieza a estornudar sapos y miles de situaciones originales. Tambien destacar al Hado Madrino (por una vez no es una chica)Martin Short que hace una divertida caracterizacion y a Amanda Plummer como la estupida ayudante de la Turner. Divertida, muy divertida y con buenos efectos por ordenador.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 29 de Noviembre de 2004
Una película simpática pero extremadamente cursi y llena de chistes para niñas de 10 años, que si hada madrina, que si los dientes de leche, que si las brujas, que si se rompe el hechizo antes de las 12... La niña sale acertada, aunque realmente pesada (algo ke no fue en dos de sus anteriores películas: "Matilda"y "Sña Doutfire"), al igual que la Turner, que parece ser que ha dejado su vicio al alcohol. El único al que no soporto en esta película es Martin Short