Sospecha ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 7.80 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
|
|
|
|
Fresa
-- Martes, 21 de Agosto de 2007 a las 19:26.
|
|
|
.80.30.5.160 |
|
|
La película nos plantea un interrogante la mar de interesante ¿hasta que punto podemos confiar en alguien?. El final me resulta incómodo SPOILER Creo que el idilio de los protagonistas es un poco empalagoso pero necesario para resaltar el cambio en la actitud del marido hacia ella. La zalamería y chulería del prometido se convierte en ocultamiento y egoísmo después. ¿Eso prueba que siempre persiguió su fortuna o es que las parejas adornan sus personalidades hasta que se casan?. A mí esta historia me da mucho que pensar....
|
|
|
|
|
|
el guardian ciego
-- Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 a las 12:39.
|
|
|
.84.121.74.156 |
|
|
No la considero una obra maestra pero tampoco la catalogaría de "obra menor" del gordito. Elegante puesta en escena y suspense del bueno. Sin embargo, creo que el guión (aún estando bien) podría haberle sacado mucho más partido al tema. Cary Grant en mi humilde opinión está espectacular y me atrevería a decir que es su mejor interpretación en una película de Hitchcock; Joan Fontaine en cambio la noté algo perdida y desubicada en su pápel (pese al oscar conseguido). Por cierto, en cuanto al final original que narra Judias SPOILER. Por supuesto el final de la película (impuesto miserablemente por los productores de RKO) es ridículo y desvirtua una película en todo su metraje tan lograda. Pd: Ya es tópico, pero no menos cierto, decir que la escena del vaso de leche a pasado a la historia del cine.
|
|
|
|
|
|
Piripiflautico
-- Lunes, 3 de Octubre de 2005 a las 15:12.
|
|
|
.213.60.16.82 |
|
|
Pese a estar un poco cogida por los pelos en algunos puntos, y a no ser lo que se dice la película más hitchcockiana, a mí me gusta mucho. Buena descripción de los personajes y un suspense muy elegante durante toda la película, se nota que esta vez el tío contaba con un guion más currado. Lo que se podría acortar es la media hora inicial, que es bastante superflua, tampoco era necesario contarnos todo el "romance" entre los dos.
|
|
|
|
|
|
josephhitchcowicz
-- Jueves, 21 de Julio de 2005 a las 00:14.
|
|
|
.81.0.40.112 |
|
|
Nunca me ha gustado mucho, aunque la parte del final está bastante bien, con la escena del vaso de leche y demás, el suspense no acaba de cuajar, por eso la película no me llega a interesar. Joan Fontain es demasiado mojigata y pardilla y no llega a reaccionar nunca ante un Cary Grant que incluso le llega a insultar. No se quizá no me creo que Cary Grant sea realmente un asesino. Y la última escena está metida con calzador.
|
|
|
|
|
|
Judías con tomate
desde la olla de un cuchitril barcelonés
-- Domingo, 5 de Diciembre de 2004 a las 19:35.
|
|
|
.81.43.29.35 |
|
|
Magistral película con una puesta en escena espectacular de Hithcock cuya escena más recordada es la de Cary Grant llevando el vaso de leche envenenada a Joan Fontaine, esta última, considerada la primera rubia hitchkoriana, colaboraba por segunda ver con Alfred y es la única actriz a la que hizo ganar el oscar (a la mejor actriz por esta misma película). El final no es el original ya que el productor obligó a rodar uno nuevo. El final original era el siguiente: SPOILER
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|