El agente de la CIA John Turner captura en Europa del Este a un peligroso terrorista, Milo Gorack. Para trasladarlo a Estados Unidos, la CIA organiza un transporte secreto submarino.
La nave pasa por una zona en la que se hundió en los años 60 un submarino nuclear soviético. Y aquí sufre el ataque de un gigantesco pulpo. Aprovechando la confusión Gorack desaparece. A partir de ese momento, Turner ha de afrontar un doble peligro: Gorack y el acoso del monstruoso pulpo.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Una película del director John Eyres que parió al año siguiente “Ripper” también producto barato de videoclub. No sé porque John Eyres insiste en hacer sus películas de larga duración, si los normales 80 minutos son suficientes para este tipo de producción ya que solo están destinados a divertir, pero las tiene que hacer mas largas para que la tortura dure más. De todas formas la ambientación del submarino de la película me pareció buena, esos tonos verdes oscuros la hacen algo claustrofobica y el monstruo que anda por ahí suelto da algún que otro escalofrió, pero el penoso guión y el mal manejo de la cámara hacen que la película se vaya al fondo del océano junto al dichoso pulpito. Tiene alguna que otra cosa buena pero es bastante mala.
Sé que hay segunda parte pero no la encuentro por ningún sitio, y yo que quería reírme un rato.
Cheptopus
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 2 de Enero de 2005
La verdad es que la peli es bastante malilla y nose merece ni critica. Por cierto, la segunda parte es "Tentaculos asesinos", muxo mas divertida y entretenida.