Una comedia de heteros para gays, de gays para bi, de bi para indecisos, de indecisos para tímidos, de tímidos para lesbianas, de lesbianas para heteros... Una comedia para todos los sexos.
Tom, un profesor de Universidad cincuentón infiel por naturaleza sale con Clara, una alumna que va de liberal pero que en cuanto ve que Tom le pone los cuernos con Isolde, decide abandonarle. Poco después, Isolde deja a Tom que se da cuenta de que es un viejo al que las jovencitas ya no hacen caso. Por su lado, Clara conoce a Angie una reportera de TV lesbiana que la seduce; pero como Clara no se compromete, Angie la deja y en una noche de borrachera se acuesta con David, su mejor amigo y también gay. Por su parte, David no soporta el compromiso y corta con sus novios en cuanto cree que estos se toman muchas libertades, pero entonces conoce a Larry, un camarero torpe y gafe con el que iniciará una relación, pero Larry tiene novia quién al saberlo abandona a Larry y cae en brazos de otro hombre con el que pretende casarse pero dias antes de la boda...
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Divertida película que enlaza en una sola a cinco o seis pequeñas comedias románticas y que según avanza el metraje se va enredando cada vez más con nuevos personajes (todos ellos conocidos entre sí). Destacaría la excelente labor de todo su reparto que están todos maravillosos, y el guión que no cae el cliché sino que sorprende, particularmente divertida es toda la historia del profesor universitario; o la de la joven "sexualmente libre" que persigue a todos sus ligues para saber si le ponen los cuernos.
Muy buena, toda una sorpresa.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 14 de Enero de 2005